viernes, 30 de octubre de 2009

Halloween: Una peligrosa tradición

INTRODUCCION

Es un festival en el que se dice que ocurrían las siguientes actividades: se practicaba la adivinación; hadas, brujas y duendes atormentaban a las personas en el campo y los Druidas demandaban contribuciones de comida.

La celebración de Samhai continuó y en 834 D.C., el Papa Gregorio IV instituyó el día de todos los santos o de las brujas como una fiesta cristiana, esperando así eliminar El Samhai, lo cual no sucedió, y durante la reforma, el día de todos los santos fue rechazado por el protestantismo. A pesar de los muchos intentos por parte de la iglesia de destruir estas prácticas paganas aún todavía han sobrevivido.

Aunque en la actualidad muchas personas se resisten a aceptar que la brujería todavía existe, la misma esta en vigencia. ¿Superstición?, ¿Superchería?, ¿Creencias místicas que nos llevan a la Edad Media?, ¿Juegos de niños que se celebran el 31 de octubre?. El hombre moderno cree en los demonios y espíritus de maldad, sin embargo debemos entender que en el Universo (mundo invisible) existen dos fuentes de conocimiento, y el hecho de que usted lo acepte o no, no altera esta realidad. En este caso, el peor enemigo del hombre es "LA IGNORANCIA" y Satanás quiere que ignoremos sus maquinaciones y éstas se pueden vencer por medio de conocimiento, por esta razón hemos preparado dicho material para que el creyente conozca en qué terreno se está involucrando, en esta celebración.

"Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento" Oseas 4:6.

"Para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones" 2ª Corintios 2:11.

EL 31 DE OCTUBRE ES: Halloween es un día de fiesta disfrazado y si le quitamos la máscara encontraremos cosas difíciles de creer en cuanto a una diversión sana se refiere, esto es lo que Satanás nos ha querido hacer creer, ya que él es padre de mentira y ha logrado engañar a la gente con el verdadero sentido de su celebración. En 2ª Corintios 11:14 la Biblia nos enseña que: "y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz".

Esta es una época de diversión ya que el sistema del mundo nos lo ha hecho creer así; se presta para gozar, disfrutar de una fiesta de amigos, participar en concurso de disfraces, es la oportunidad de convertirse en brujas, fantasmas, pitufos, duendes, aunque sea por una noche de oportunidad única en todo el año, para tocar las puertas de personas desconocidas y pedirles dulces y frutas.

Los más audaces visitan casas encantadas, otros ven películas de terror y otros inclusive visitan a media noche cementerios o reuniones espiritistas con la intención de contactar con los espíritus de los muertos. Las escuelas públicas, son uno de los grandes promotores, incluso dar más énfasis a esta celebración que al Día de la Independencia. Los comerciantes aprovechan esta fecha para lanzar al mercado ofertas de confites con mensajes alusivos al ocultismo.

El 20% de las películas son de terror. Muchos afirman que es ciencia ficción, pero algunos de ellos contratan satanistas para que les ayuden a reproducir auténticamente los ritos, ceremonias, maldiciones, sacrificios, que se muestran en estas películas. El fruto de todo esto se ve reflejado en el comportamiento de algunos adolescentes que han cometido crímenes en conexión con el satanismo.

Ante estas costumbres surgen varias interrogantes: ¿Cómo se festeja? ¿Qué es realmente?, ¿De dónde viene?, ¿Por qué hace énfasis en todo lo relacionado con la muerte y el ocultismo?

¿CÓMO SE ORIGINÓ?

El haber escogido la fecha del 31 de octubre no es mera coincidencia. El 31 de octubre es la fecha de uno de los cuatro grandes aquelarres, los cuatro días de "medio trimestre" del calendario céltico. El primero de ellos, el 2 de febrero (o Imbolc) es el festival de la luz, de la luz de la sabiduría y el conocimiento, de la luz de la curación y de la luz del fuego también conocido en los países anglosajones como "Día de la Marmota", festejaba a Brigit, diosa pagana del fuego, patrona de la orfebrería, de la poesía y de la sanación.

El segundo, un festival en mayo llamado Beltane, era entre los brujos el tiempo de la siembra. Este día los druidas realizaban ritos mágicos para estimular el crecimiento de los cultivos.

El tercero era un festival de las cosechas, en agosto. Lammas es el nombre cristiano que se utilizó en el medioevo y significa "mucho pan", debido a que este día se horneaban hogazas de pan con los primeros granos cosechados y se dejaban en los altares de los templos como ofrenda en honor del dios del sol, Lugh, el nombre irlandés del dios solar celta conocido como Lleu en Gales y como Lugos en Francia.

Estos tres primeros días de medio trimestre señalaban el paso de las estaciones, el tiempo de la siembra y el tiempo de la cosecha, así como el momento de la muerte y renacimiento de la tierra. El último de ellos, Samhain, señalaba la llegada del invierno. En esa ocasión, los antiguos druidas efectuaban ritos en los cuales un caldero simbolizaba la abundancia de la diosa. Se decía que era una ocasión neutral e intermedia, una temporada sagrada de superstición y de conjuro de espíritus.

Se piensa que el 31 de octubre era la noche en que el velo los espíritus de los muertos y los vivos era más delgado. Había que aplacarlos o "hacerles un regalo", pues de otro modo les harían diabluras a los vivos. En las cimas de las colinas se encendían grandes hogueras para ahuyentar a los espíritus malos y aplacar a las potestades sobrenaturales que regían los procesos de la naturaleza.

Más recientemente, los inmigrantes europeos, especialmente de los irlandeses, introdujeron en los Estados Unidos la celebración de Halloween. A finales del siglo XIX sus costumbres se habían popularizado. Era ocasión de volcar los excusados, de hacer daños a la propiedad, y de darse licencia de cometer fechorías que no se podían tolerar en otros momentos del año.

Hoy día Halloween es día de publicidad para los comerciantes. Es una noche en que las personas decentes se convierten en exhibicionistas insolentes. El 60% de los disfraces de Halloween se venden a los adultos. El 31 de octubre, para los lectores psíquicos, los clarividentes y los visionarios autoproclamados, es el momento más ocupado del año. Una de cada cuatro personas entre los 18 y los 40 años de edad se disfraza de algo. Los que publican libros sobre temas que van desde la astrología hasta la brujería, indican un dramático aumento en las ventas. La población de Salem, en Massachusetts, Estados Unidos, que se precisa ser la patria de la brujería norteamericana, celebra ahora una "fiesta de espantos" la noche de Halloween, para extender su temporada turística de verano. El Halloween es una tradición europea y se le atribuía a los celtas quienes poblaban la antigua Inglaterra, Irlanda y el norte de Francia; estos pueblos celebraban en el último día de octubre, el fin de año con el festival de Samhain a quien consideraban como "el señor de la muerte". Los celtas creían que el Samhain permitía a las almas de los muertos que regresaran a sus casas en esa noche y pensaban que demonios, fantasmas y gatos negros deambulaban por todas partes. Durante el festival de los druidas (quienes eran sacerdotes y maestros de los celtas) se ordenaba a los pobladores que encendieran una fogata en sus casas entre tanto que ellos encendían otra gigantesca en lo alto de las colinas.

La palabra druida proviene del griego "cuadrus", que significa sabio del roble. El énfasis de las hogueras se debe a que los druidas tienen la creencia que al quemar un viejo roble, éste reencarnaría en un sacerdote druida, en el roble crecían las plantas llamadas muérdago (que se utilizaban para ceremonias secretas). Ellos tenían la creencia de que eran uno con la naturaleza.

En 1717 se reunieron todos los druidas de Europa para inaugurar de nuevo el druidismo. Entre ellos existían los llamados "covens", quienes eran doce brujas y un sacerdote, los cuales tenían la creencia de adorar a Baal (rey de los demonios de éste). A lo largo de la celebración, algunas personas se vestían con disfraces hechos con pieles y cabezas de animales sacrificados. También se cree que ellos obtenían sus sacrificios de los mismos pobladores del lugar.

Se cree que recorrían casa por casa pidiendo un niño o una virgen para quemarlo en la gran fogata, los sacerdotes dejaban una fruta con una vela en su interior para prevenir que los demonios entraran y mataran a quienes habitaban ahí, a esto se le consideraba un trato. Si la familia se negaba a satisfacer la demanda, entonces los sacerdotes marcaban la puerta de la casa y esa noche Satanás tenía entrada libre para destruirlos, esto era conocido como "la treta" o "trato".

Este tiempo es considerado idóneo para complacer y reconciliar a los poderes sobrenaturales que creían que dominaban la naturaleza, y se pensaba que no existía mejor época en todo el año para practicar la adivinación y hechicería. Debido a que los romanos tuvieron dominio sobre los celtas por 400 años, sus festivales se fueron fusionando poco a poco, facilitando esto el hecho que los romanos tuvieran dos rituales a fin del otoño, uno de los muertos y otro a su dios de los árboles y de las frutas. La tradición celta entró con mayor fuerza en el siglo octavo cuando la iglesia católica romana estableció el primero de noviembre como el día de todos los santos. Así la noche anterior se realizaba el festival de Samhain, por eso a esta noche se le empezó a denominar "noche de todos los santos". Se celebraba originalmente en mayo, pero a finales del siglo IX se pasó al primero de noviembre para contrarrestar la fiesta pagana, aunque a la víspera del 31 de octubre se le llamaba víspera de los fieles difuntos.

La palabra Halloween surgió después de que la iglesia católica sometiera esta fecha a la cristiandad "All Hallows Eve" "All Hallows Day". Se cree que de ahí se derivó la palabra Halloween que se utiliza para referirse a esta costumbre. Lo que en realidad en el fondo podemos decir y que lo oculto de esto es "sea Satanás reverenciado o enaltecido".

Entre los druidas hay gran cantidad de personas que están adheridas a los grupos ecologistas ya que los druidas decían que eran uno con la naturaleza.

¿CUÁL ES SU PROPÓSITO ACTUAL?

A luz de este repaso histórico examinaremos actividades y prácticas actuales asociadas a este día de las brujas:

A. La fecha del 31 de octubre, es una fiesta pagana, durante la cual se practicaba mucho más que la adivinación, según se ha expuesto.

B. Las máscaras y los disfraces son usados para ocultar la verdadera identidad de los niños, quienes son obligados a salir y copiar los actos de trampería y de hostigamiento, previamente atribuidas a hadas, brujas y duendes.

C. El simple trato es una exigencia de contribución de alimentos, lo cual está claramente relacionado con las exigencias de los druidas.

D. Los "posters" comprados o dibujados por los niños con brujas sobre escobas pasando al frente de la luna muestran a estos seres en camino a un culto especial de Satanás.

E. Las calabazas talladas con el rostro de una persona están relacionadas con las máscaras de muerte utilizadas por los druidas durante el Samhain. La luz que se coloca para iluminar por dentro era para iluminar el camino, para disuadir a los espíritus que vinieran a asustar a los cansados caminantes.

F. Todo el concepto detrás del día de las brujas está relacionado con las tinieblas, la muerte, el temor, el engaño, los ritos paganos y el satanismo. "El ladrón no vino sino para hurtar, matar y destruir: yo he venido para que tengan vida, y para que tengan en abundancia". Juan 10:10.

Cada año se incrementa más el satanismo dentro de esta celebración. En Inglaterra se realizan sacrificios honrando al dios de la muerte, eligen la reina de las brujas en la iglesia de la magia negra. La elegida obtiene fama, fortuna y poderes psíquicos para hacer maldades. En este país el número de creyentes es casi igual al numero de brujos.

En nuestro país (Costa Rica), principalmente en los lugares altos de Escazú, Alajuelita, el Monte de la Cruz, Tres Ríos y las montañas de Heredia han encontrado restos de animales y de humanos que han sido degollados en preparación para este día. En el caso de las personas quienes lo celebran "inocentemente", abren puertas al ocultismo y quedan pactados. Personas sin escrúpulos esconden solapadamente afiladas cuchillas dentro de las frutas, también regalan caramelos envenenados y hasta agujas usadas para drogas.

Para estas fechas ya se han sacrificado aproximadamente 80.000 niños para Satanás. Para principios de los 90's Satanás había exigido que en todos los grupos suyos se debían realizar sacrificios humanos diariamente. Su meta es lograr un sacrificio humano cada segundo. Se cree que según la categoría de sacrificio se recibe poder. Por ejemplo, la ofrenda mínima para recibirlo es un animal, la mayor que pueden hacer en vida es asesinar a un ser humano y la mayor es el autosacrificio (muchos ya lo han hecho).

El 50% de los desaparecidos en los EE.UU. se conectan con el satanismo. Actualmente la celebración de Halloween es el último de los rituales, que se realizan por 6 semanas consecutivas. En la primera de éstas, se juntan brujos cantando "666", hasta que cada participante puede ver la cara misma de Satanás. En la segunda semana, ellos sacrifican un animal pequeño posiblemente un pájaro o un gato. En la tercera semana un animal grande, algo así como un perro o un cordero es ofrecido en sacrificio. En la cuarta semana debe sacrificarse un cabrío con los cuernos más grandes que ellos puedan encontrar. Después de sacrificarlo, la cabeza deben ponerla en alto, como símbolo de la perfección de Satanás. La quinta semana, ellos sacrificarán a un niño pequeño o un adolescente. La víctima es regularmente ofrecida por una mujer del grupo, porque de esta manera la muerte de su hijo no será publicada. Si el niño que ha sido ofrecido no nace a tiempo, lo nacen por cesárea. Si no hubiera niños dentro del grupo roban uno o lo compran en el mercado negro. La policía misma reporta un incremento de los niños desaparecidos en esas fechas.

Este ritual es una blasfemia porque al infante lo ofrecen como el niño Jesús; después de la muerte del niño los satanistas estarán comiendo pedazos de su corazón y bebiendo un poco de su sangre. La noche del Halloween es la sexta semana de estas fiestas, en la cual se acostumbra el sacrificio a una persona adulta, especialmente a la madre del niño sacrificado la semana anterior. Esta noche es muy propicia para comunicarse con los espíritus de personas muertas. Terminando el ritual de esa noche los miembros acostumbran permanecer en los cementerios hasta la mañana siguiente y se llegan a confundir con las personas que están en los cementerios en la mañana del primero de noviembre.

Todas estas prácticas se encuentran hasta el día de hoy en vigencia. "Someteos, pues a Dios; resistid al diablo y el huirá de vosotros" Santiago 4:7.

SIGNIFICADO DE LA SIMBOLOGÍA DE HALLOWEEN

Las prácticas tradicionales asociadas al día de Halloween pueden ser fácilmente identificadas con el ocultismo. La jack o´lantern (una linterna construida con una vela dentro de una calabaza vacía) procede del cuento de un personaje llamado Jack, a quien no se le permitió entrar ni al cielo ni al infierno. Condenado a vagar por la tierra como un espectro, Jack metió un carbón encendido en un nabo hueco, para alumbrarse el camino por la noche. Este talismán (que después se transformó en calabaza) simbolizaba un ánima condenada. Los colores anaranjado y negro también pueden remontarse a creencias ocultistas. Iban ligados a misas conmemorativas por los difuntos, que se celebraba en noviembre. Las velas de cera de abeja sin blanquear, que se usaban en la ceremonia, eran anaranjadas, y los féretros ceremoniales se cubrían con una tela negra.

Otros nexos evidentes entre Halloween y el ocultismo son los siguientes.

· Lámparas dentro de calabazas: Representan imágenes demoníacas.
· Media Luna: Representa la magia
· Manzanas: Para adivinar suertes.
· Murciélagos y lechuzas: Asociadas a la creencia de comunicación con los muertos.
· Fantasmas y duendes: Mensajeros privilegiados "especiales" para transitar entre los paganos.
· Gato negro: Reencarnación de los muertos malvados.
· Pentagrama con un círculo: Símbolo de protección.
· Escobas: Ejercitan la energía liberada.
· Esqueletos: Abundan entre el anochecer y las tinieblas de Halloween.
· Estrella de cinco picos con media luna: Representa la magia.
· Los disfraces de Halloween: Podrían proceder de la idea de los druidas célticos, según se cree, los participantes en una ceremonia usaban cabezas y pieles de animales para adquirir la fuerza del animal que representaban.
· La costumbre del "regalo o travesura": Proviene de la tradición irlandesa en que un hombre conducía una procesión para recoger contribuciones de los labradores, para que los cultivos no quedaran malditos por los demonios.
· Pescar manzanas en un tonel con agua: Viene de una antigua práctica de adivinación del futuro. El participante que lograba agarrar una manzana con los dientes podía contar con que le saldría bien su romance con la persona de su elección.
· Las avellanas: Se usaban para la adivinación de asuntos amorosos.
· Algunas golosinas de Halloween tenían objetos adentro que servían para adivinar el futuro.

Halloween tiene otros aspectos negativos además de su trasfondo pagano en la brujería y su énfasis en el diablo y la oscuridad. Hay vándalos a quienes les interesa más el cometer fechorías que el recibir golosinas. A muchos padres de familia les preocupa que algún delincuente reparta dulces envenenados o golosinas que contienen alfileres y navajas. También está el peligro de que los conductores de autos no vean a los niños disfrazados que caminan por calles oscuras. Esos vínculos con el mal no sugieren que cualquier padre o madre que permite las celebraciones de Halloween esté colaborando con el diablo. Pero sería muy difícil encontrarle a Halloween alguna virtud positiva. Su simbolismo incluye demonios, fantasmas, muerte, tinieblas, esqueletos, miedo y terror.


CONSECUENCIAS DE ESTA CELEBRACIÓN

Todo lo relacionado con el día de las brujas está relacionado con el mundo escondido, oscuridad, muerte y temor en una forma. El temor de un opresor y Dios quiere que el oprimido sea libre. Una vida sin temor debe ser la marca de un verdadero discípulo de Jesús, no debemos temer a ningún otro dios. Las consecuencias físicas que representa el Halloween para los niños se pueden discernir fácilmente, sin embargo, los daños físicos no se comparan con los daños espirituales. Aún así, sea por su ignorancia o por amor a la tradición humana, muchos cristianos continúan tomando parte de sus actividades excusándose al decir: "sólo lo hacemos para pasar un rato agradable y de todos modos los niños no saben la diferencia". El deseo de pasarla bien a menudo se opone a lo que Jesucristo nos ordena.

No debemos comprometer nuestro testimonio, sino que debemos abstenernos de todo lo que parezca malo -1 Tesalonicenses 5:22- y hacer "todo para la gloria de Dios". Sea que creamos o no en estas cosas, las tradiciones ligadas a esta festividad ocultista acarrean connotaciones diabólicas y lo importante es que debemos desenmascarar sus obras.

A. Estas prácticas paganas son condenadas por la palabra de Dios:

- La brujería y la hechicería eran castigadas con la muerte. Éxodo 22:18.

- El comunicarse con los espíritus bloquea nuestra comunión con el Señor. Lev 20:6.

- Todos los que acudieron a los mediums fueron descartados del pueblo. Lev 20:6.

- Es una obra de la carne. Gal 5:21.

B. Halloween: Dios nos ordena que no nos contaminemos con estas prácticas propias de gentes paganas; Él aborrece que sus hijos participen de fiestas que no glorifican su nombre, y en el Halloween en ningún momento se hace énfasis en algo positivo, sólo se glorifica a la muerte y todo símbolo de tipo satánico.

Día de Los Muertos: Dios establece que el hombre muere una vez y después de esto viene el juicio. Cuando se celebra el día de los muertos, realmente no es para esos seres queridos que han muerto, sino para el "dios de la muerte" y Dios dice que Él ya venció a la muerte por la resurrección de su Hijo Jesucristo. La Biblia afirma que en la tumba sólo está el polvo, pero el espíritu de la persona vuelve a Dios y no regresará sino hasta el día del juicio final. Esta celebración tiene estrecha relación con el Halloween; no es coincidencia que una fiesta esté seguida de la otra y que el énfasis de la muerte predomine en ambas.

SIETE RAZONES PARA NO CELEBRAR EL HALLOWEEN

1. NO es una actividad cristiana.
Ninguna iglesia de denominación cristiana celebra esta fecha. Ni católicos, ni evangélicos, celebramos y nunca celebraremos una noche dedicada a la exaltación de la brujería en ninguna de sus formas.

2. Va contra las enseñanzas de Jesús. Jesús está en contra de la brujería en todas sus formas: espiritismo, hechicería, adivinación, lectura de cartas, horóscopos, astrología y tantas máscaras con que se encubre la maldad. Estas han sido declaradas enemigas de la Palabra de Dios desde tiempos muy remotos y van contra todas las enseñanzas de nuestro Señor, quien dice claramente que "el que no está conmigo está contra mí". Hay innumerables referencias bíblicas donde se condena el uso de toda estas clases de mal.

3. NO es una tradición costarricense. Como ocurre siempre que se importan actos culturales diferentes a los nuestros, el verdadero significado queda relegado a una simple imitación. Jamás se ha celebrado como parte de nuestra cultura e idiosincracia costarricenses una noche dedicada a las brujas.

4. Sirve para rendir culto a satanás. Aunque en apariencia es una actividad recreativa y muy llamativa, sobre todo para los niños, su verdadero significado sigue oculto a nuestros ojos. En muchos países, incluyendo el nuestro, los grupos satánicos usan esa noche para un "culto" especial dedicado a satanás y en muchos países alrededor del mundo, se hacen sacrificios humanos, sobre todo de niños que han sido secuestrados de sus hogares y que son ofrecidos como víctimas inocentes en una noche de lujuria, drogas, alcohol y toda clase de desenfrenos, en las llamadas "misas negras".

5. Se opone al primer mandamiento. Este tipo de actividades, ni exalta el nombre de Jesús, ni tiene nada que ver con su Padre Celestial y mucho menos con el Santo Espíritu del Dios Altísimo. Por lo tanto, va en contraposición al primer mandamiento de amar a Dios con toda nuestra alma, nuestra mente, nuestro corazón, con todas nuestras fuerzas, en fin con todo nuestro ser.

6. Participar es olvidarse de Dios. Participar quiere decir "ser parte de": si usted participa está siendo parte de esta tremenda responsabilidad espiritual: No sólo se está alejando u olvidando de la adoración al Dios Eterno e Inmortal, sino que está siendo parte de una actividad que glorifica a las brujas y a su padre satanás.

7. Contamina y esclaviza a nuestros niños. No hay magia blanca y magia negra, no hay brujas buenas y brujas malas. Toda la actividad demoníaca se disfraza y se oculta para ganar adeptos y así muchas veces "vestimos" a nuestros niñitos como "brujitas" y "diablitos". Jesús dijo: "Dejad que los niños vengan a mí y NO SE LO IMPIDÁIS, porque de los tales es el Reino de los Cielos". ¿Llevaría usted a sus niños disfrazados ante Jesús y los podría presentar libremente y con su conciencia tranquila? Jesús necesita a sus niños libres de toda clase de máscaras y limpios de toda contaminación.

CONCLUSIONES

Cuando el hombre trata de tener comunión con el Señor por otros medios utilizando más allá de sus cinco sentidos, entra en una dimensión sobre natural y trasciende los límites de la misma. Entra en contacto con seres invisibles pero con personalidad, fuerza e inteligencia que se mueven dentro y fuera de nuestra atmósfera y que engañan al hombre aparentando servir a Dios.

¿De donde proceden estos seres? ¿Cuál es su origen?. La respuesta se encuentra en Ezequiel 28:12-19 e Isaías 14:12-17. Estos pasajes describen a Satanás quien a pesar de haber tenido una condición privilegiada en todo lo que hacía, corrompió su esencia en un afán de poder, profanó su santidad, su rebelión vino juntamente con su caída. Conocimiento de antemano cuál es su designio final, él trata de desviar la mirada del hombre para con Dios.

¡Despertemos! Satanás está activo en nuestros días. Los ejecutores de su plan están en plena operación y estos trabajan en lo que es la magia negra y blanca, mediums, espiritistas y todo aquello que implica control mental.

Halloween es una celebración satánica que data aproximadamente 4.000 años atrás. De nosotros depende el ser luz para aquellos que están en tinieblas, cambiando esta costumbre por la verdad de Cristo Jesús.

Hay una alternativa bíblica para sustituir Halloween: un servicio en la iglesia que eduque a los cristianos al respecto de éste y otros peligros y luego, tener alabanza, adoración y oración. Esta es una idea que ha tardado en ponerse en práctica.

Pueden llevarse a cabo servicios para niños en los que la iglesia puede ayudar a los padres al educar a los niños de su responsabilidad de evitar aquello que parece malo. Es el momento ideal para comparar nuestra fe con las creencias del mundo y ganar.

Entonces, estaremos mostrándole a Dios nuestro compromiso en lo que a fidelidad se refiere, deseando pararnos en su justicia para que Él reine en los corazones de todos los que nos rodean, porque seremos luz. Este no es un asunto sin importancia. Satanás está vivo, y muchísimas almas se pierden diariamente. Pero Dios también está vivo. Y Él está trabajando en su plan de redención. Si queremos ser parte del plan e, igualmente importante, si los padres de familia cristianos quieren que sus hijos sean parte de ese plan, debemos una vez y por todas, dejar que Dios haga su voluntad a cualquier costo. El 31 de octubre tú puedes hacer la diferencia en la vida de otra persona. Para que esto suceda, tú tienes la última palabra. "No participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendidas" Efesios 5:11

jueves, 29 de octubre de 2009

Las siete profecías de los antiguos mayas

Primera Profecía Maya

La primera profecía habla del final del miedo, dice: "que nuestro mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de diciembre del año 2012, (tiempo que ha venido acortándose por la misma aceleración del tiempo y esto da lugar a que dichos sucesos ocurran antes de esta fecha, unos 4 o 5 años antes) Para ese día la humanidad deberá escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo que todo está vivo y consciente, que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz. La primera profecía dice que a partir de 1999, nos quedan trece años, solo trece años para realizar los cambios de conciencia y actitud, de los que nos hablan para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe.

Los Mayas sabían que nuestro sol (ellos le llamaban kinich-Ahau ) es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, que al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla más intensamente, produciendo en su superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos, ellos dicen que esto sucede cada 5.125 años, que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación. Predijeron que a partir de este movimiento se producirían grandes cataclismos, para los mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso hacia más Perfección.

Basados en sus observaciones los Mayas predijeron que a partir de la fecha de su civilización desde el 4 Ahau 8 Cumku es decir desde el año 3113 AC, 5.125 en el futuro o sea el sábado 22 de diciembre del año 2.012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polaridad y producirá una gigantesca llamarada radiante. Para entonces la humanidad debe estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los Mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, un sexto ciclo del sol.

Los Mayas aseguraban que su civilización era la quinta iluminada por el sol kinich-Ahau, el quinto gran ciclo solar, que antes habían existido sobre la tierra otras cuatro civilizaciones que fueron destruidas por grandes desastres naturales, creían que cada civilización es solo un peldaño en ascenso de la conciencia colectiva de la humanidad. Para los Mayas en el último cataclismo la civilización había sido destruida por una gran inundación que dejó unos pocos sobrevivientes de los cuales ellos eran sus descendientes, pensaban que al conocer el final de esos ciclos, muchos seres humanos se prepararían para lo que venía, y que gracias a eso habían logrado conservar sobre el planeta a la especie pensante, el hombre.

Nos dicen que el cambio de los tiempos permitirá ascender un peldaño en la evolución de la conciencia y dirigirnos hacia una nueva civilización que manifestará mayor armonía y compresión para todos los seres humanos.

La primera profecía nos habla del tiempo del no-tiempo, un periodo de 20 años llamados por ellos un katum, los últimos 20 años de ese gran ciclo solar de 5.125 años, es decir desde 1.992 hasta el año 2.012.

Profetizaron que hasta ese tiempo manchas del viento solar cada vez más intensas aparecerían en el sol, desde 1.992 la humanidad entraría en un último periodo de grandes aprendizajes, grandes cambios.

Que nuestra propia conducta de depredación y contaminación del planeta contribuiría a que estos cambios sucedieran; la primer profecía dice que estos cambios van a suceder para que comprendamos como funciona el universo y avancemos hacia niveles superiores dejando atrás el materialismo y liberándonos del sufrimiento.

El libro sagrado Maya del Chilam Balam, dice: ..."En el trece Ahau al final del último katum, el itzá será arrollado y rodará Tanka, habrá un tiempo en el estarán sumidos en la oscuridad y luego vendrán trayendo la señal futura los hombres del sol; Despertará la tierra por el norte y por el poniente, el itzá despertará".

La primera profecía anunció que siete años después del comienzo del último Katum, es decir en 1999, comenzaría una época de oscuridad que nos enfrentaría a todos con nuestra propia conducta. Dijeron que las palabras de sus sacerdotes serían escuchadas por todos nosotros como una guía para despertar, ellos llaman a esta época como el tiempo que la humanidad entrara al gran salón de los espejos, una época de cambios para enfrentar al hombre consigo mismo, para hacer que entre al gran salón de los espejos y se mire, que mire y analice su comportamiento con él mismo, con los demás, con la naturaleza y con el planeta en donde vive. Una época para que toda la humanidad por decisión consciente de cada uno de nosotros decida cambiar, eliminar el miedo y la falta de respeto de todas nuestras relaciones.

Segunda Profecía Maya

La segunda profecía maya anunció que el comportamiento de toda la humanidad cambiaría rápidamente a partir del eclipse de sol del 11 de agosto de 1999, aquel día vimos como un anillo de fuego se recortaba contra el cielo, fue un eclipse sin precedentes en la historia, por la alineación en cruz cósmica con centro en la tierra de casi todos los planetas del sistema solar, se posicionaron en los cuatro signos del zodiaco, que son los signos de los cuatro evangelistas los cuatro custodios del trono que protagonizan el Apocalipsis según San Juan.

Además la sombra que proyecta la luna sobre la tierra atravesó Europa pasando por Kosovo, luego por Medio Oriente, por Irán e Irak y posteriormente se dirigió a Pakistán e India, con su sombra parecía predecir un área de guerras y conflictos.

Los Mayas sostenían que a partir de ese eclipse los hombres perderían fácilmente el control de sus emociones o bien afianzaría su paz interior y su tolerancia evitando los conflictos.

Desde entonces se vive una época de cambios que es la antesala de una nueva era, antes del amanecer es cuando más oscura es la noche. El fin de los tiempos es una época de conflictos y grandes aprendizajes, de guerras, separación y locuras colectivas que generarán a su vez procesos de destrucción y evolución.

La segunda profecía indica que la energía que se recibe desde el centro de la galaxia aumentará y acelerará la vibración en todo el universo para conducirlo a una mayor perfección, esto producirá cambios físicos en el sol, en la tierra y cambios psicológicos en el hombre alterando su comportamiento su forma de pensar y sentir, se transformaran la relaciones y los modos de comunicación, los sistemas económicos, sociales, de orden y justicia. Cambiarán las creencias religiosas y los valores aceptados el hombre se enfrentará a sus miedos y angustias para resolverlos, y de ese modo podrá sincronizarse con los ritmos del planeta, y el universo, la humanidad se concentrara en su lado negativo y podrá ver claramente que cosa es la que está haciendo mal.

Este es el primer paso para cambiar de actitud y conseguir unidad que permite la aparición de la conciencia colectiva. Se incrementarán los sucesos que nos separan, pero también los que nos unen. La agresión, el odio, las familias en disolución, los enfrentamientos por ideologías, religión, modelos de moralidad o nacionalismo; simultáneamente más personas encontraran la paz, aprenderán a controlar sus emociones, habrá más respeto, serán mas tolerantes y compresivas y encontraran la unidad, surgirán hombres con un altísimo nivel de energía interna, personas con sensibilidad y poderes intuitivos para la sanación, pero también aparecerán farsantes que solo pretenderán tener rédito económico a expensas de la desesperación ajena.

Los mayas predijeron que en 1999 comenzaría la era del tiempo del no-tiempo, una etapa de cambios rápidos necesarios para renovar los procesos ideológicos sociales y humanos. Al final del ciclo cada hombre será su propio juez cuando el hombre entre al salón de los espejos para examinar todo lo que hizo en la vida, será clasificado por las cualidades que haya desarrollado en la vida, su manera de actuar día tras día, su comportamiento con los demás, y su respeto por el planeta, todos se ubicarán acordes a lo que sean, los que conservan la armonía comprenderán lo que sucede como un proceso de evolución en el universo, en cambio habrá otros que por ambición, miedo y frustración culparan a los demás o a Dios por lo que sucederá. Se generaran situaciones de destrucción muerte y sufrimiento, pero también darán lugar a circunstancias de solidaridad y de respeto con los demás, de unidad con el planeta y el cosmos.

Esto implica que el cielo y el infierno se estarán manifestando al mismo tiempo, y que cada ser humano vivirá en el uno o en el otro dependiendo de su propio comportamiento, el cielo con la sabiduría para trascender voluntariamente a todo lo que sucede, el infierno con la ignorancia para aprender con sufrimiento; dos fuerzas inseparables una que comprende que en el Universo todo evoluciona hacia la perfección, que todo cambia, otra envuelta en un plano material que solo alimenta el egoísmo.

En la época del cambio de los tiempos todas las opciones estarán disponibles, prácticamente sin censura de ninguna clase, y los valores morales serán más laxos que nunca para que cada cual se manifieste libremente como es, la segunda profecía afirma que si la mayoría de los seres humanos cambia su comportamiento, y se sincroniza con el planeta se neutralizarán los cambios drásticos que describen la siguientes profecías. Hay que ser concientes de que el hombre siempre decide su propio destino especialmente en esta época, las profecías son solo advertencias para que tomemos conciencia de la necesidad de cambiar de rumbo para evitar que se hagan realidad.

Tercera Profecía Maya

La tercera profecía maya dice que una ola de calor aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climáticos geológicos y sociales en una magnitud sin precedentes, y a una velocidad asombrosa. Los mayas dicen que el aumento de la temperatura se dará por la combinación varios factores, uno de ellos generados por el hombre que en su falta de sincronía con la naturaleza sólo puede producir procesos de auto destrucción, otros factores serán generados por el sol que al acelerar su actividad por el aumento de su vibración produce mas radiación, aumentando la temperatura del planeta. Cada uno de nosotros en alguna manera ayudamos a contaminar al planeta o a desforestarlo, con nuestros automóviles, arrojando basura en las calles, o en los parques públicos, ayudando a que el clima del planeta se vuelva en nuestra contra.

Los cambios están ocurriendo ya pero como han pasando muy lentamente, nos hemos adaptados a ellos y no los percibimos, el proceso de industrialización que tuvo lugar en el siglo xx ha contaminado dramáticamente la atmósfera con sus emisiones de gases tóxicos, la llamada lluvia ácida producto de la quema de carbón o derivados del petróleo y de la emisiones de sulfuro y oxido de nitrógeno en el ámbito industrial tiene lugar en todo el mundo y se concentra en la áreas urbanas, corroe los monumentos y puentes destruye la pintura exterior, mata los bosques, daña la vida marina, los suelos cultivados convierten el agua potable en tóxica y reduce la visibilidad. Las chimeneas contaminantes de miles de fábricas indiferentes al daño que provocan modificaron las temporadas de lluvias las estaciones y el clima.

En millones de hogares en el planeta aún se cocina con carbón y leña, creando fogatas que emiten grandes cantidades de humo, cenizas vapor de agua y gas carbónico, todo esto dio lugar a la aparición del efecto invernadero pues las concentraciones de partículas de carbono que quedan flotando en la atmósfera reaccionan químicamente con los dióxidos aumentando la suciedad y la temperatura.

El aire que respiramos está lleno de partículas de monóxido de carbono de óxido de nitrógeno y de metano, producto resultante de la combustión de gasolina en los motores de millones de autos y de miles de plantas térmicas de generación eléctrica.

La depredación de selvas para convertirlas en terreno de cultivo, o para extender las ciudades se ha convertido en una práctica común, se incendian los bosques que purifican el aire al convertir el gas carbónico que contiene el oxigeno.

El hombre no es consciente del mal que está causando al planeta, ni de que hay que sembrar para reponer la vegetación que consume, todo el planeta se ha convertido en un gran basural, enviamos contenedores con residuos radioactivos al fondo del mar, cargamos barcos enteros con residuos no degradables.

Las variaciones climáticas a consecuencia de las actividades dañinas del hombre y de los cambios en el comportamiento del sol producen una alteración en las lluvias, disminuye su cantidad, intensidad y regularidad. El aumento de la temperatura producirá fuertes vientos, huracanes y tornados. Los Huracanes son tormentas gigantescas y violentas un vórtice de destrucción y muerte, se les llama huracán en conmemoración del Dios del mal de los aborígenes del caribe. El Huracán Mich y los fenómenos asociados a la corriente del niño, son evidencia de la tendencia hacia los grandes desastres causados por el clima, el sistema hidráulico es fundamental pues la tierra está cubierta en un 70 por ciento de agua.

Al aumentar la temperatura disminuirá la humedad relativa en el ambiente lo que traerá como consecuencia menos nubosidad en el cielo y mayor exposición al sol agravando así el problema, así se evaporará el agua de los suelos produciéndose grandes sequías y muchos incendios forestales en todo el planeta, la falta de agua producirá grandes inconvenientes en toda la vegetación, reduciendo su crecimiento y disminuyendo considerablemente el tamaño de las Cosechas.

Al reducirse la cantidad de agua de lluvia también menguará el caudal de los embalses y lagos, creando serios problemas a toda la fauna de la tierra, todo esto causara un fuerte impacto en la economía, habrá desabastecimiento y muchos productos que dependen del clima como los forrajes, los cereales, el pescado y la energía hidroeléctrica subirán de precio de modo vertiginoso, serán épocas de racionamiento hambre y descontento social. Aumentara el numero de plagas e insectos y las enfermedades tropicales como la malaria el comportamiento del hombre será crucial para sobre llevar el aumento general de la temperatura causada por su propia conducta inconsciente y depredadora.

Cuarta Profecía Maya

La cuarta profecía maya dice que el aumento de temperatura causado por la conducta anti ecológica del hombre y una mayor actividad del sol provocara un derretimiento de hielo en los polos, si el sol aumenta sus niveles de actividad por encima de lo normal habrá una mayor producción de viento solar, más erupciones masivas desde la corona del sol, un aumento de la irradiación y un incremento en la temperatura del planeta.

Los mayas se basaron en el giro de quinientos ochenta y cuatro días del planeta venus, para calibrar sus cálculos solares, Venus es un planeta fácilmente visible en el cielo, pues su orbita esta entre la tierra y el sol.

Ellos dejaron registrado en el códice Dresde que cada que cada 117 giros de Venus marcados cada vez que aparece en el mismo sitio en el cielo, el sol sufre fuertes alteraciones, aparecen enormes manchas o erupciones de viento solar. Advirtieron que cada 1.872.000 kines o 5.125 años se producen alteraciones aun mayores y que cuando esto ocurre el hombre debe estar alerta, es el presagio de cambios y destrucción. En el códice Dresde también figura la cifra 1.366.560 kine que tiene una diferencia de un katum, 20 años con la cifra que aparece en el templo de la cruz.

En el templo de la cruz en palenque esta tallado la cifra 1.366.540 kines la diferencia que tiene con el anotado en el códice Dresde, es de 20 años o un katum es un periodo de tiempo que llamaban el tiempo del no tiempo, en el que estamos viviendo desde 1992 , los cambios en la actividad del sol serán más fuertes, puesto que las protecciones que tenemos a nivel planetario se están debilitando el escudo electromagnético que nos cubre esta disminuyendo su intensidad.

La producción de ozono en la ionosfera que impedía los rayos ultravioletas a disminuido y han aparecido unos enormes agujeros sobre los polos permitiendo la llegada de los rayos de sol a la superficie del planeta. La actividad del hombre esta alterando la composición de la atmósfera, produciendo el llamado efecto invernadero que atrapa el calor y aumenta la temperatura. Todos estos fenómenos al ocurrir simultáneamente producirán alteraciones en el clima y un aumento de temperatura en los mares, lo que derretirán mas rápidamente el hielo en los casquetes polares. Esto causara un aumento en el nivel de los mares, produciendo inundaciones en las tierras costeras y la modificación morfológica de los continentes donde vivimos. Los mayas dijeron que esta sería la forma que nuestro planeta se limpiaría y reverdecería por todas partes.

El aumento de temperatura comenzó informes científicos de diversas fuentes lo confirman, estudios realizados por la universidad de Colorado, concluyen que los glaciales y los picos nevados de todo el mundo están disminuyendo su volumen notablemente como resultado del aumento general de temperatura en todo el planeta; el glacial más grande de África en el monte kenia perdió el 92 por ciento de su masa, los glaciales del monte kirimanyaro se han reducido en un 73 por ciento, en España en 1980 habían 27 glaciales, hoy él número se ha reducido a 13 en los alpes europeos y el caucaso en Rusia se han achicado en un 50 por ciento y en nueva Zelanda y los montes ti han chan entre Rusia y china en un 26 por ciento, los cálculos preliminares del estudio dicen que si los cambios continúan a mismo ritmo, en cincuenta años no habrá picos nevados en ninguna parte del mundo.

En la antártica la situación es aun más grave el glacial Park IceLand se esta derritiendo desde su centro no desde sus bordes, es sabido que un estanque o un lago helado comienza a derretirse lo hace siempre de su centro.

La temperatura en la antártica ha aumentado 2.25 grados en los últimos 25 años, y esta apareciendo vegetación en partes donde antes no existía mas que hielo, el 50% de la población del mundo vive cerca del mar por lo cual millones de personas se verán afectadas y desplazadas de sus hogares, 1998 estableció record en altas temperaturas las más altas en 600 años, sin embargo un aumento de temperatura como el que ha venido ocurriendo no cambia rápidamente los niveles de agua en todo el planeta, será un proceso que tomará varios años; lo único que podría lograrlo es un cambio súbito en la posición de la corteza terrestre sobre su núcleo central, esto ya ha ocurrido varias veces en el planeta al cambiar la posición de los polos. Sabemos que muchas cosas que no queremos que sucedan y que causan grandes tragedias finalmente suceden, debemos concentrarnos en producir resultados positivos de nuestras acciones y al mismo tiempo crecer con las dificultades que encontremos, debemos asumir la vida y tomar nuestras decisiones de manera conciente hay que abrir los ojos a las posibilidades que puede traernos un mundo en el que todos culpan a los demás de lo que sucede.

Todas las profecías buscan un cambio en la mente del hombre pues el universo esta generando todos esos procesos para que la humanidad se expanda por la galaxia comprendiendo su integridad fundamental con todo lo que existe.

Quinta Profecía Maya

La quinta profecía maya dice que todos los sistemas basados en el miedo, sobre la que esta fundamentada nuestra civilización, se transformaran simultáneamente con el planeta y el hombre, para dar paso a una nueva realidad de armonía.

El hombre esta convencido que el universo existe solo para él, que la humanidad es la única expresión de vida inteligente, y por eso actúa como un depredador de todo lo que existe.
Los sistemas fallaran para enfrentar al hombre consigo mismo y hacerlo ver la necesidad de reorganizar la sociedad y continuar en el camino de la evolución que nos llevará a comprender la creación.
En estos momentos prácticamente todas las economías del mundo están en crisis, y se ha desatado una ola especulativa en todas partes, en solo un día 1.5 trillones de dólares cambian de mano en los mercados financieros internacionales. Un 15 % de caída en los mercados hacen desaparecer una riqueza equivalente a la producción anual de todas las fabricas de EEUU.

Desde 1.995 la economía mundial no esta dominada por el intercambio de automóviles, acero, trigo y otros bienes y artículos reales, sino por el intercambio de divisas acciones y bonos; es decir de riqueza virtual con la que es muy fácil especular.

El síndrome de la tarjeta de crédito se ha vuelto un mal común. El hombre se endeuda mas allá de lo que gana poniendo su economía personal en la cuerda floja y eso se refleja en todos los niveles, la especulación entorno al capital financiero condujo a una situación económica muchos mas delicada que la de 1929 antes del derrumbe de la bolsa en 1.930.

Casi todas las economías están en problemas y los salvavidas gubernamentales, con dinero de bancos que están al borde de la quiebra, dificultan aun más todo este proceso. Existen situaciones de alto riesgo en el sistema económico y en el manejo de información, y si a esto le agregamos el aumento en la actividad del sol que puede causar daños irreparables en los satélites, la situación se complica.

Con las llamaradas solares se recibe una dosis inusual de rayos ultra violeta que se expanden a la atmósfera superior de la tierra, disminuyendo la presión que existe sobre los satélites que están a baja altura, esto los hace bajar de orbita a una mucho más rápida, perdiéndose contacto temporal con ellos en el mejor de los casos e interrumpiendo todas las comunicaciones del planeta; también puede suceder que los 19.000 objetos que se encuentran en la orbita de la tierra al recibir una alta dosis de electromagnetismo del sol, vean dañados sus componentes electrónicos y dejen de funcionar para siempre.

Al afectarse la ionosfera por las extraordinarias emisiones solares, se producen alteraciones en todas las comunicaciones de radio y televisión pues es en esa capa de la atmósfera es donde se trasmiten y se reflejan las distintas frecuencias. Tenemos entonces que las economías y las comunicaciones son sistemas muy frágiles e interconectados a todos los demás, la red eléctrica es especialmente sensible a las llamaradas solares como ocurrió durante nueve horas en todo Québec, en 1989. El sistema de electricidad es la columna vertebral de nuestras sociedades contemporáneas, si fallaran, fallarían uno tras otro todos los demás sistemas como fichas de domino que caen consecutivamente. Se dice que un sistema es igual de fuerte al más débil de sus componente o eslabones, imaginemos como reaccionaria nuestra sociedades a todos estos sucesos simultáneos, la comida comenzaría a escasear.

Las comunicaciones serán imposibles, el tráfico enloquecerá en todas las ciudades, la economía se paralizara, la mayoría de la gente perderá la razón, comenzaran los desordenes civiles que por la cantidad de gente involucrada desbordara todos las expectativas y controles de los gobiernos. Esta situación de descontrol total modificara para siempre todos los sistemas de la sociedad, los sistemas religiosos basados en un Dios que infunde miedo también entraran en crisis. Surgirá un sólo camino espiritual común para toda la humanidad que terminara con todos los límites establecidos en las distintas maneras de ver a Dios.

El nuevo día galáctico esta anunciado por todas las religiones y cultos como una época de paz y armonía para toda la humanidad. Es claro entonces que todo lo que no produzca este resultado, deberá desaparecer o transformarse, la nueva época de luz no puede tener una humanidad basada en la economía militar de imposiciones de verdades por la fuerza.

Sexta Profecía Maya

La sexta profecía maya dice que en los próximos años aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá en peligro la existencia misma del hombre.

Los mayas veían a los cometas como agentes de cambio que venían a poner en movimiento el equilibrio existente para que ciertas estructuras se transformasen permitiendo la evolución de la conciencia colectiva. Todas las cosas tienen un lugar que les corresponde. Todas las circunstancias, aún las mas adversas, son perfectas para generar comprensión sobre la vida, para desarrollar la conciencia sobre la creación; por esto el hombre se ha enfrentado constantemente a situaciones inesperadas que le generan sufrimiento, es un modo de lograr que reflexione sobre su relación con el mundo y con los otros, así a lo largo de muchas experiencias, en muchas vidas, comprenderá las leyes universales de la razón de la creación. Para los mayas Dios es la presencia de la vida, tiene todas las formas y su presencia es infinita.

El cometa del que habla la sexta profecía fue también anunciado por muchas religiones y culturas. Por ejemplo en la Biblia, en el libro de las revelaciones, aparece con el nombre de ajenjo. Si el cometa aparece es posible que su trayectoria lo lleve a chocar con la tierra o también que por medio de físicos o síquicos logremos desviar su trayectoria.
Los cometas siempre han formado parte del sistema solar, miles de residuos atraviesan, cruzan, rozan, van y vuelven periódicamente e incluso chocan con los planetas que se mueven siempre tranquilos en orbitas regulares alrededor del sol.
La comunidad científica acepta que hace 65 millones de años en el cretácico terciario un cometa cayó en Chixilub, en el océano atlántico, frente a la península de Yucatán, causando la extinción de los dinosaurios; su cráter de 180 Km. de diámetro contiene altas concentraciones de iridio, un elemento muy raro en la tierra pero común en los asteroides.

Se ha asociado la aparición de los cometas a situaciones difíciles como la que coincidió con la erupción del volcán Vesubio que destruyó a Pompeya en el año 79 de nuestra era, o con el derrocamiento del rey Harol por Guillermo el conquistador en Inglaterra que en el 1066 fue registrado en el tapiz de Bayeux. Han causado pánico colectivo: el Halley en 1910, entonces se presumió que su cola era de un gas venenoso, el cianuro, se vendieron millones de píldoras para protegerse de él; también han sido causantes de suicidios colectivos como el de los 39 miembros del culto Heaven gates en 1997, quienes creyeron que el enorme cometa Hale - Bopp. Con 40 Km. de diámetro venia a estrellarse.

Los cometas siempre han generado controversia pero tal vez nunca tanta como en 1456, cuando reapareció el cometa Halley y fue considerado un agente del diablo, el cual habría que expulsar de los cielos siendo excomulgado por el Papa Calixto III.
Fue Isaac Newton el que descubrió que la gravedad mantiene a los planetas girando en orbitas definidas girando alrededor del sol. Edmond Halley su contemporáneo utilizo estos cálculos para determinar las órbitas de los cometas anunciando que cada 76 años el cometa Halley regresaría, por este motivo lleva su nombre. También los cometas han causado desastres regionales como en Siberia, sobre el rió Tunguska, un asteroide de aproximadamente 50 metros de diámetro explotó en el aire en 1908 destruyendo instantáneamente 2000 Km. de espeso bosque. Algunos se han acercado bastante a la tierra como el cometa Iras Saraki Alcob que en 1983, se acerco a 6.000.000 de Km. y pudo causar una explosión mayor que si explotaran simultáneamente todas las bombas atómicas existentes.

Los mayas siempre estudiaron y registraron los eventos del cielo, su alerta fue prevenir al hombre los peligros de no conocer la orbitas y periodos de grandes residuos que se cruzan con la trayectoria conocida de la tierra. Ellos sabían que para el hombre moderno descubrir con anticipación un asteroide tan grande que pudiera causar su extinción y luego desviarlo sería uno de los mayores logros de la historia humana y un hecho crucial que nos uniría como especie.

Antiguamente la esfera celeste era el dominio de los dioses, la aparición sorpresiva de un objeto desconocido que dominaba la noche era motivo de miedo y misticismo; por ese motivo los mayas construyeron observatorios dedicados a estudiar dichos fenómenos. Querían entender sus impredecibles movimientos en el cielo, especialmente después que establecieron las posiciones de los planetas y las estrellas.

El peligro inminente nos obligaría a construir un nivel de cooperación internacional, a establecer un sistema de comando y control por encima de los países y una estructura de comunicación mundial seria la única manera que los países declinaran su soberanía a una identidad como las naciones unidas, dando paso a un gobierno mundial para el bien común, sería un cambio para aprender a trascender la separación que es la base de nuestra sociedad.

Séptima Profecía Maya

La séptima profecía maya nos habla del momento que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar al amanecer de la galaxia. Dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012, la luz emitida desde el centro de la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades. Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido, la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.

La energía adicional del rayo trasmitido por Hunak-Hu activa el código genético de origen divino en los hombres que estén en una frecuencia de vibración alta. Este sentido ampliara la conciencia de todos los hombres, generando una nueva realidad individual, colectiva y universal, una de las trasformaciones más grandes ocurrirá a nivel planetario, pues todos los hombres conectados entre sí como un solo todo, dará nacimiento a un nuevo ser en el orden galáctico.

La reintegración de las conciencias individuales de millones de seres humanos despertará una nueva conciencia en la que todos comprenderán que son parte de un mismo organismo gigantesco. La capacidad de leer el pensamiento entre los hombres revolucionara totalmente la civilización, desaparecerán todos los límites, terminará la mentira para siempre porque nadie podrá ocultar nada, comenzará una época de trasparencia y de luz que no podrá ser opacada por ninguna violencia o emoción negativa. Desaparecerán las leyes y los controles externos como la policía y el ejercito, pues cada ser se hará responsable de sus actos y no habrá que implementar ningún derecho o deber por la fuerza. Se conformara un gobierno mundial y armónico con los seres más sabios del planeta, no existirán fronteras ni nacionalidades, terminaran los límites impuestos por la propiedad privada y no se necesitará el dinero como medio de intercambio.

Se implementaran tecnologías para manejar la luz y la energía y con ellas se transformara la materia, produciendo de manera sencilla todo lo necesario y poniendo fin a la pobreza para siempre.

La excelencia y el desarrollo espiritual serán el resultado de hombres en armonía que realizan las actividades con las que vibran mas alto; al hacerlo expandirán su comprensión.

Sobre el orden universal, con la comunicación a través del pensamiento, aparecerá un súper sistema inmunológico que eliminara las vibraciones. Se dará una baja de miedo, producida por las enfermedades, al prolongarse la vida de los hombres. La nueva era no necesitara del aprendizaje del contraste inverso producido por las enfermedades y el sufrimiento que caracterizaron los últimos miles de años de historia.

Los hombres que consciente y voluntariamente encuentren su paz interior, entran en una nueva época de aprendizaje por contraste armónico, la comunicación y la reintegración hará que las experiencias, los recuerdos individuales y conocimientos adquiridos estén disponibles sin egoísmos para todos los demás. Será como una Internet a nivel mental que multiplicara exponencialmente la velocidad de los descubrimientos, y se crearán sinergias nunca antes imaginadas.

Se acabaran los juicios y los valores morales que cambian con las épocas, como la moda , se comprenderá que todos los actos en la vida son una manera de alcanzar una mayor comprensión y armonía. El respeto será el elemento fundamental de la cultura, transformará al individuo y a la comunidad y colocara a la humanidad en posibilidad de expandirse por la galaxia.

Las manifestaciones artísticas, las ocupaciones estéticas y las actividades recreativas comunitarias ocuparan la mente humana, miles de años fundados en la separación entre los hombres que adoraron a un Dios lejano que juzga y castiga, se transformaran para siempre; el hombre vivirá la primavera galáctica, el florecimiento de una nueva realidad basada en la reintegración con el planeta y todos los seres humanos en ese momento comprenderemos que somos parte integral de un único organismo gigantesco y nos conectaremos con la tierra. Los unos con los otros con nuestro sol y con la galaxia entera. Todos los hombres comprenderán que el reino mineral, vegetal, animal y toda la materia esparcida por el universo a todas las escalas desde un átomo hasta una galaxia, son seres vivos con una conciencia evolutiva.

A partir del sábado 22 de diciembre del año 2012 todas las relaciones estarán basadas en la tolerancia y la flexibilidad, pues el hombre sentirá a otros hombres como otra parte de sí mismo.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Gordon Michael Scallion

En 1979, Scallion trabajaba como consultor electricista, y en medio de una negociación perdió la voz de repente, por lo que tuvo que ser ingresado en el hospital de su localidad. Mientras descansaba tranquilo en su habitación, según él, vio como se le acercaba una brillante luz, la luz según dijo, era la cara de una mujer, la cual le comunicó que debería escribir todos los mensajes que ella le dijese.

La cara de mujer, le dijo que ocurrirían desastres en los próximos meses, y durante el resto de su vida. Pronto predijo grandes desastres, terremotos y cambios climáticos, y que a partir de 1980 habrían cambios drásticos en la tierra. Desastres como terremotos, tsunamis y cambios climáticos que irían incrementándose a lo largo de los años 90.

Después de este extraño encuentro, Scallion, recuperó la voz milagrosamente, y comenzó a poder ver el aura de los seres vivos, energía que desprenden los seres vivos.

Profundamente conmocionado por el encuentro, Scallion intentó por todos los medios olvidar todo lo acontecido ese día, pero las visiones no tardaron en invadir su cabeza, pero no solo eso, sino que además, empezó a sentir que tenía poderes curativos y que podía ayudar a la gente.

Todo esto cambió su vida profundamente, dedicándose a realizar lecturas sobre el pasado y el futuro, siendo cada vez más demandadas sus facetas paranormales.

Pero una noche, algo le cambiaría la vida definitivamente. En 1989 durante 29 noches consecutivas tuvo unos extraños sueños, en los que vio cambios importantes en el futuro de nuestro planeta.

Scallion predijo acertadamente el terremoto que afecto a México en 1984, también la elección a la presidencia de Bush en 1985, la fuerte caída de la bolsa del 87, varios terremotos menores en California y la actividad volcánica que afectó a Japón durante esos años.

Se realizó un video titulado “Tribulacion: Los cambios de la tierra” donde se detallan con detalle 43 acontecimientos que Scallion anunció en 1992, donde 33 fueron acertados tanto en fechas como en los lugares donde sucederían.

Scallion, no solo realiza lecturas de acontecimientos futuros, también hace explicaciones geofísicas concretas anunciando cuando, donde y como se producirán. Y es que según él, recibe visiones pasadas que le hacen ver lo que sucederá en el futuro como consecuencia de la influencia de lo ya pasado. Y siempre asegura, que antes de realizar cualquier declaración pública, estas visiones las ha tenido al menos tres veces asegurándose por completo de que lo que ve sucederá.

Pero sus visiones no son consideradas como fiables, ya que por ejemplo predijo que California estaría hundida en el Océano Pacífico por mayo de 1993 y que Denver lo estaría en el año 1998. También dijo, que un cuarto de Alaska se suponía que tendría que haber desaparecido ya. Por todo ello los científicos ni se molestan en verificar su última visión: Que dice que el fenómeno del NIÑO se produce por que está alimentado por los volcanes subterráneos.

martes, 27 de octubre de 2009

Edgar Cayce

Edgar Cayce nació el 18 de marzo de 1877, cerca de Hopkinsville en el estado de Kentucky. Se crió en un ambiente rural y familiar a finales del siglo XIX, rodeado de una sociedad muy religiosa, y Edgar no era menos, disfrutaba con la Biblia y su sueño era ser médico misionero, aunque no como él lo esperaba, si llegó a conseguirlo.

Ya cuando contaba con siete años, contó a sus padres que tenía visiones y poderes mentales, y que incluso hablaba con su difunto abuelo, sus padres no lo creyeron y ante la imposibilidad de compartir sus pensamientos, se refugiaba en la sagrada Biblia, libro que leyó un vez por año, llegando a llenar su vida por completo. Cuentan que una noche, se le apareció un ser luminoso, un ángel, que le pregunto que era lo que más deseaba en su vida, y el contestó que deseaba ayudar a los demás y asistir a niños y enfermos durante toda su vida.

Pero no era lo único que le sucedía, su vida estaba llena de novedades que el pronto notaba que no eran normales, a los demás no le sucedía nada parecido, y él de forma madura las asimilaba en silencio. Como cuando se quedó semidormido encima de un libro mientras intentaba estudiar, y se dio cuenta que podía memorizar los temas del colegio mientras dormía. Al despertar podía recitar el contenido entero del libro fuera cual fuera su complejidad, no importaba en absoluto. Esto le supuso muchas ventajas en sus estudios, que tuvo que abandonar a los dieciséis años para ayudar a su padres económicamente.

Un año después se traslada a Hopkinsville, donde trabaja como librero y acaba conociendo a Gertrude Evans, de quien se enamora meses más tarde. Pronto deciden casarse y formar una familia, en cuanto Edgar tuviera suficientes recursos económicos para poder realizar su sueño.

Edgar al poco tiempo contrajo una afonía que no le permitía hablar y de la que no se conocía cura alguna. Pero al poco tiempo, llegó al pueblo un famoso hipnotizador llamado Hart, al conocer la dolencia de Edgar, acepto tratar su enfermedad.

Y así fue, lo hipnotizó e hizo creer a su mente que recobraría la voz, y de hecho mientras estaba Edgar estaba bajo la influencia de la hipnosis, su voz sonaba normal, sin rastro de afonía. Pero cuando se despertó su voz volvió a mostrar los mismos síntomas de afonía que antes. Por lo visto, su cerebro no respondía a la sugestión post-hipnótica de continuar hablando claramente después de la sesión.

El tratamiento pasó a manos de un hipnotizador autodidacta, Al Layne. Este no optó por la sugestión y le preguntó durante la sesión cual era su dolencia y cómo debía curarla, entonces Edgar sorprendió a todos los allí presentes, cuando él mismo dijo, que era un trastorno psicológico que producía efectos físicos, incluso recomendó que mientras estaba inconsciente se le sugiriera que intensificara la circulación sanguínea en las zonas afectadas. Layne respetó las instrucciones. De pronto, el pecho y el cuello de Edgar se tornaron de un color rojo intenso y aumentó la temperatura al tacto. Así permaneció durante un rato, y después ordenó que antes de despertar se le dijera que regulara la presión sanguínea. Edgar despertó totalmente curado de la dolencia sufrida durante el último año.

Edgar no conocía nada sobre la medicina pero sin embargo fue el profeta norteamericano del siglo XX. Pronto se dio cuenta de que poseía el don de la clarividencia. Previó las dos guerras mundiales y las numerosas catástrofes que ocurrieron.

Edgar, en sueño hipnótico, veía perfectamente el interior del cuerpo humano y hacía diagnósticos tan precisos que sus amigos médicos recurrieron a él en muchas ocasiones. Edgar, dormido y en estado de desdoblamiento efectuaba sus clarividencias y su esposa anotaba todo cuanto decía.

En ocasiones ayudaba a la gente, bastaba con que se le dijese el nombre de la persona y el lugar donde se hallaba, no importaba la distancia, y Edgar Cayce hablaba sobre ella desvelando todas sus dolencias, luego su mujer pasaba a máquina todo lo anotado, se le enviaba el original a la persona y Edgar se quedaba la copia para archivarla.

Pero en la última parte de su vida, no solo se dedicó a curar a los enfermos, sino que también pudo comprobar que tenía verdaderos poderes de videncia tanto del pasado como del futuro de las personas.

Con los años se ampliaron sus aptitudes psíquicas, en una ocasión, salió corriendo de la habitación donde se encontraba totalmente angustiado porque acababa de ver a tres jóvenes soldados, en los que estaba pensando, que no regresarían de la guerra.

También distinguía las auras, esta energía desprendida de los cuerpos vivientes, le permitía ver el estado físico y mental de las personas.

En 1944 debilitado y cansado, hizo su última lectura, el cansancio pudo con él, y tuvo una parálisis y en 1945 perdió la vida, dejando tras de él una gran fama por la cantidad de seguidores que obtuvo.

lunes, 26 de octubre de 2009

Rasputin

Se cree que Grigori Iefimovich Rasputin nace entre 1868 o 1869, en Pokrowskoie, Liberia. Sus padres Iefim Andreievich Resputin y Ana Iegorwna, tuvieron dos hijos: Mischa y el conocido Rasputin.

Pronto Grigori, demostró tener fascinación por lo oculto y facultades adivinatorias.

“Jamás me he atrevido a robar nada. Siempre he creido que todo el mundo lo descubriria, pues me daba cuenta en seguida cuando alguno de mis camaradas robaba. Aún cuando este camarada robara un objeto oculto situado en un lugar distante, yo siempre podía ver el objeto detrás de él”

Pero esa mente extraordinaria no recibió una buena educación, pues no mostraba interés y la evitaba siempre que podía. Aunque por lo que si demostró ganas, fue por la Biblia, se sentía atraído por la vida de los personajes bíblicos. Cualquier momento era bueno para ojear las sagradas escrituras y aprender de ellas.

A los doce años, su hermano Mixcha cayó al rio Tura, y Rasputin sin pensarlo se lanzó de inmediato para salvar su vida. Lo consiguió, pero poco después su hermano moriría a causa de una neumonía.

Entonces Rasputín, contrajo una fiebre de origen desconocido, todos lo atribuían al trauma que estaba pasando por la muerte de su hermano. Recibía visitas de sus vecinos continuamente, ya que era un chico muy querido por todos. Había demostrado un buen hacer como granjero y amante empedernido de los animales, concretamente por los caballos. Sabía cuidarlos como nadie e incluso cuando algún caballo de la zona enfermaba, se le llamaba para que Rasputín lo curara.

Pues bien, mientras Gregori Rasputin estaba convaleciente en su cama pudo escuchar que los campesinos hablaban de un robo. Habían robado el caballo de un humilde vecino del pueblo. De pronto se levantó de su cama, y se fue hacia esa gente que comentaba el robo, y ante el asombro de la gente, se sentó sobre uno de lo campesino allí presentes y empezó a gritar:

'¡Arre, arre, Piotr Alexandrovich! ¡Tú eres el ladrón! ¡Tú robaste el caballo!'

Y así fue, pronto el pueblo descubrió que Piotr era el culpable. El pueblo creía que Rasputín, había hecho un milagro, que era un enviado de Dios.

Pero la pérdida de su hermano no sería su única desgracia, pronto perdió a su madre, y la hermosa granja donde vivía por causa de un incendio. Por ello se buscaría la vida como carretero. Fue en esa misma época cuando se dio cuenta del gran éxito que tenía entre las mujeres, y su vida se convirtió en trabajo, sexo y bebida. Hasta que conoció a un monje del monasterio Werkoturie, el cual le convenció para que ingresara como religioso dado sus altos conocimientos sobre la materia. Y así lo hizo, en el monasterio descubrió su verdadera vocación el credo clysti, su verdadera creencia.

Pero Rasputin no estaba hecho para la clausura del convento y volvió a su localidad, aunque eso si, convencido y firme con todas las creencias religiosas adquiridas.

En 1890, contrajo matrimonio con Praskovia del que daría fruto un hijo, pero a los seis meses falleció. Fue en esos días cuando afirmó convencido haber visto a la Virgen Maria. Por ello emprendió camino al monte Athos, para rezar a la Virgen, y así fue su vida durante algunos años, vida de solitaria y peregrinaje.

Tres años después, se decía que un hombre santo y milagroso, y que se adentraba en los bosques para realizar extrañas ceremonias con cruces hechas a mano y jóvenes mujeres a las que hacia participar en orgías y bailes rituales. De él se decía que hacía milagros, como exorcismos a poseídos, adivinaciones futuras comprobadas, incluso se le atribuía el hecho de que lloviese después de una larga sequía.

Cuando a los tres años regresó a su pueblo, la gente descubrió que había llegado un santo. Rasputín aprovechaba esa situación para poder intimar con todas las mujeres que podía, con su poderosa mirada atraía a las mujeres que lo defendían ante las numerosas críticas que recibía, incluso alguien pensó que no era un santo sino el mismísimo anticristo, pero a pesar de todo pronto todos lo conocerían como el Padre Grigori, hombre santo, y gracias a sus milagrosas obras y a sus numerosos viajes su fama se extendió de tal forma, que en la corte imperial del zar Nicolás II se oyó hablar de él. Pues se decía que convertía tierra en rosa, que curaba a paralíticos y que adivinaba el futuro.

Entonces la zarina Anastasia lo mandó llamar, quería que curara a su hijo Alexis que nació con una grave enfermedad. Cuando Rasputín llego a palacio visitó al chico y dijo:

' Nada temas ya, Alexis', y pasó su mano por todo el cuerpo del niño, de la cabeza a los pies: '¿Ves? Ya he arrojado de tu cuerpo todos los males que te atormentaban'

Seguidamente empezó a contarle historias del lugar donde venía y el niño mejoró de forma extraordinaria. Con lágrimas en los ojos la emperatriz le dio las gracias y Rasputín, hizo la señal de la cruz y dijo: 'Tu hijo sobrevivirá si tu tienes fe en mi persona'

Así fue como Rasputín llegó a la corte, todos creyeron que era un enviado de Dios.

Pero los comentarios no tardaron en llegar y se decía que Rasputín influía en toda la familia del zar, hasta tal punto que ante la evidencia estos lo negaban. Incluso se decía que se acostaba con las hijas del zar, ya que todas las noches las acompañaba a su habitación y les daba un beso de buenas noches. Aunque bajo el punto de vista de los historiadores, esto no fue así, él no era tonto y fuera de la corte hacía unas cosas pero dentro sabía ponerse sus límites.

Con el tiempo, las acusaciones hacia Rasputin aumentaron. Quien en realidad estaba gobernando la Santa Madre Rusia no eran los zares, sino un burdo campesino sin educación ni modales, que influenciaba a toda la familia real.

Pronto por causa de sus hechos, comenzaron a aparecer enemigos, él hacía destituir a personalidades, influía a la familia del zar.

En 1916, Rasputín entendió que su fin estaba próximo, sabía que moriría asesinado. Un día dijo: 'Lo he visto todo lleno de sangre de Grandes Duques'.

Y así fue, poco después Rusia se convertiría en un gran charco aristócrata. Más tarde, escribió:

'Lo he visto todo lleno de sangre de Grandes Duques', aseguró a su vuelta. Y efectivamente, poco tiempo despues Rusia se iba a convertir en un gran charco de sangre aristócrata. Más tarde, escribió una carta. El texto integro es este:
'Escribo y dejo detrás de mi esta carta en San Petersburgo. Sospecho que moriré antes del 1 de enero, deseo que el pueblo ruso, el Padre, la Madre rusa y los hijos, la tierra toda de Rusia sepan lo que deben entender. Si me dan muerte asesinos comunes, y particularmente mis hermanos los campesinos rusos, vos, zar de las Rusias, no teneis nada que temer. Continuad en vuestro trono y gobernad; y vos, zar ruso, no tendréis nada que temer por vuestros hijos; ellos reinarán durante siglos en Rusia. Pero si me dan muerte los Boyardos, los nobles, y si derraman mi sangre, sus manos quedarán manchadas entre si y se odiarán, y durante veinticinco años no habrá nobles en el país. Zar de todas las Rusias, si el sonido de una campana os anuncia que Grigori ha sido muerto, debéis saber esto: si son vuestros parientes los que han preparado mi muerte, entonces ninguno de vuestra familia, es decir, ninguno de vuestros hijos o parientes, vivirá más de dos años. El pueblo ruso los matará. Yo me ausento y siento dentro de mi la voz de Dios que me ordena decir al zar de Rusia cómo debe vivir cuando yo haya desaparecido. Debe meditar y proceder con prudencia. Tened siempre en cuenta vuestra seguridad y decid a vuestros parientes que yo he pagado por ellos con mi sangre. Yo soy el que moriré. Ya no me encuentro entre los vivos. Orad, orad, sed fuertes, pensad en vuestra familia.
Grigori'

Poco tiempo después Rasputín fue envenenado y murió, y tal como dijo, tras su muerte el zar perdió su poder.

viernes, 23 de octubre de 2009

San Malaquías

El nombre real de Malaquias, era O’Morgair, nació en Armagh, Irlanda, en el año 1094, y murió en Claraval, en 1148. A los 25 años fue sacerdote. Luego fue monje y abad, obispo de Connor y arzobispo de su ciudad natal. Aunque ocupó muchos puestos dentro de la jerarquía eclesiástica, era un hombre discreto pero con mucha iniciativa, llegando incluso a fundar el monasterio de Ibrach.

En 1138, partió en peregrinaje a Roma, y durante este viaje conoció a la orden de los cistercienses donde hizo amistad con San Bernardo, quien tiempo después, escribiría la biografía de San Malaquias donde resaltaría de él que era un hombre humilde y con un espíritu evangélico. Estas condiciones le proporcionaron el cariño del pueblo llano, y el respeto entre sus compañeros.

En 1138 completo si viaje a Roma donde visitó al Papa Inocente II, de regreso a su tierra visitó al rey de Escocia. Durante la visita curó al hijo del rey de una grave enfermedad de forma milagrosa.

En 1148, Malaquías quiso regresar a Roma pero enfermó por el camino, unos meses antes, Malaquías había profetizado que:

"En Clairvaux, este mismo año, seré despojado del cuerpo", añadiendo: "se acerca el día". "¿Qué día? El día de la Conmemoración de los muertos".

Debido a una extraña coincidencia, en esa fecha del 2 de noviembre, Bernardo tenía prevista una ceremonia especial dedicada a los difuntos del Monasterio, ceremonia que comprendía el traslado de las osamentas al nuevo cementerio. Ese día Malaquías murió en paz .

A él se le atribuye la lista profética de los 111 Papas. Sin embargo San Bernardo no la menciona en la biografía de San Malaquías. Sin duda es algo extraño, ya que en el relato se comentan hechos mucho menos importantes. Pero San Bernardo escribió advirtiendo al lector que su obra es un relato "puramente histórico". Lo que si se relata son sus milagros.

Cuando todavía yacía muerto, un joven que tenía el brazo paralítico, sanó colocando su mano sobre la mano del difunto. Quien si escribió sobre la profecía de los Papas fue Arnaldo Wión en su libro titulado “Lignum vital”, obra que recoge las biografías de los hombres más destacados dentro de la orden de San Benito, transcribiéndose por primera vez en un libro.

Pero San Malaquías no solo realizó esta profecía, por ejemplo dijo esta profecía sobre Irlanda:

“Irlanda sufrirá la opresión inglesa durante una semana de siglos, pero siempre será fiel a Dios y a su Iglesia. Al final de este período, Irlanda será libre y los ingleses, a su vez, tendrán unos severos castigos. Sin embargo, Irlanda desempeñará un gran papel en la vuelta a la verdadera fe de los ingleses”.

Pues cierto fue, que Irlanda sufriría la dominación durante siete siglos, continuando fiel a su antigua fe católica.

Pero sin duda alguna, este escrito sobre San Malaquías es realizado por la profecía de los Papas. En realidad la profecía consta de 111 divisas asociadas cada una a un Papa desde Celestino II (1143) a el último Papa de la lista, que siguiendo el orden y la lógica sería el que sucediera al 110 que es el Papa actual, es cuando llegue ese momento que el mundo pondrá fin a sus días. Se puede pensar que se podría referir al fin de la Iglesia Católica, pero es muy claro cuando dice que será el fin de la humanidad.

En definitiva, según San Malaquías el mundo terminará y con este la humanidad, cuando el Papa que suceda a Juan Pablo II gobierne la Iglesia.

jueves, 22 de octubre de 2009

Nostradamus

Nostradamus fue un hombre singular y admirado en la Francia del siglo XVI, y a partir de entonces también en el resto del mundo. Michel de Nostredame nació al mediodía del 14 de Diciembre de 1503 en Saint-Rèmuy-de-Provence.

Hijo de padres de origen judío, que por la Inquisición tuvieron presiones para convertirse al catolicismo, teniendo que bautizarse y cambiar de identidad para evitar represalias en tiempos de Luis XII, y adoptaron como tantos otros el nombre de algún lugar. En el caso de los familiares de Michel adoptaron el nombre del barrio donde habían vivido durante dos generaciones, el barrio de nuestra señora. Fue así como nació a la religión católica Michel de Nostredame.

Recibió una educación completa en el conocimiento de las distintas hierbas y plantas, pero pronto mostraría interés en las artes mágicas y lecturas secretas, así como en la ciencia de las estrellas. Fue su abuelo quien lo inició en estos estudios, convirtiéndose en médico, matemático, astrólogo y astrónomo y dominando diversas lenguas como el griego, latín y hebreo.

Cuando su abuelo falleció, enviaron al joven Michel a Aviñón para terminar sus estudios, y allí asombró a todos por sus conocimientos de la Naturaleza y, sobre todo, por su memoria excepcional, que le permitía recitar cualquier lección, tras leerla una sola vez.

Salió de Aviñón en 1521, para seguir sus estudios en la Academia de Montpellier. Pero pronto la peste azotó el Languedoc, y Michel abandonó la academia para atender a los enfermos de Narbonne, de Toulouse y Burdeos. Esta fase de su carrera sería la que más conocimientos prácticos le aportaría, ya que pudo trabajar y observar codo con codo a los diferentes médicos que realizaban la misma labor.

Terminado el peligro de la epidemia regreso a Montpellier, donde acabó doctorándose a pesar de que fue un alumno reprochado por sus maestros, ya que se salía de lo estrictamente correcto en aquellos tiempos, pero que hoy es fundamental en cualquier intervención sanitaria.

Ya doctorado, Michel se ganaba la vida como médico y vendiendo productos curativos y cosméticos realizados por él mismo. A partir de ahí, se fue a Agen donde se casó en 1534. Pero la plaga de la peste, le arrebató tanto a su esposa como a sus dos hijos.

Solitario y montado en su mula recorrió Francia e Italia, donde la gente pudo apreciar las dotes de clarividencia demostrada que Michel tenía.

Un día, mientras seguía su camino se encontró a un joven monje franciscano, bajo de su mula y mostró respeto arrodillándose ante él. Cuando el franciscano mostró su extrañeza, él explicó:

-Siempre hay que arrodillarse delante del Papa-
En efecto, aquel joven monje fue, veinte años más tarde el Papa Sixto IV.

En 1547 volvió a casarse y se instaló en Salon donde ejerció la medicina y aplicando los diversos conocimientos que poseía. Durante ese periodo de tranquilidad y estabilidad aprovechó para escribir y publicar unos almanaques anuales, un libro titulado “Los afeites y perfumes para ilustrar y embellecer el rostro”, y un libro de recetas.

Pero en 1555 representó sus visiones en las tres primeras Centurias de sus profecías, más de cincuenta y tres cuartetos de la cuarta, precedidos del “Prefacio a su hijo César”.

Y es que todas las profecías están formadas por cuartetos y escritas en verso que agrupadas de cien en cien forman las centurias. Debido a su éxito en 1557 había editado ya siete Centurias.

Pronto obtuvo gran fama como profeta y Catalina de Médicis, amante de las ciencias ocultas, lo llamó a la corte. A partir de este momento ofreció sus servicios a la realeza y nobleza de aquella época.

Pero la premonición que realmente le dio fama fue la que en 1554, escribió y que anunciaba la muerte del rey Enrique II, esta decía así:

"El león joven al viejo dominará
en campo bélico por duelo singular,
en jaula de oro le saltará los ojos
dos clases una, luego morir por muerte cruel."

En efecto, en 1559, el rey francés organizó, con gran ornato y pompa, una serie de actividades festivas de la época, como paseos, comidas y torneos para celebrar la boda de su hermana Margarita con el duque de Saboya. El experto y guerrero rey en el último acontecimiento festivo de la jornada ofreció romper lanzas, para engrandecer los acontecimientos, al joven conde de Montgomery, de quien había oído maravillas en el campo de batalla.

Durante la lucha, la punta de la lanza de Montgomery penetró por la visera del morrión que llevaba el rey con adornos de oro, y le perforó un ojo. Días después el rey murió en medio de atroces padecimientos.

Muchas habían sido los aciertos de Michel hasta ese momento pero esta sin le dio gran Fama por toda Francia e Italia. Sus vaticinios, escritos de un modo deliberadamente hermético, han asombrado por su estremecedora exactitud. Cubierto de honores, el sabio murió en 1566 en Salon-en-Creus, dejando una última predicción a su sacerdote.

El 1 de Julio de 1566 Nostradamus ofreció su predicción final a su sacerdote. En respuesta al adiós del sacerdote de "hasta man¢ana," Nostradamus se dice para haber contestado: "usted no me encontrará vivo en la salida del sol."

Muchos autores, durante los últimos cuatro siglos, conscientes de la importancia de los avisos que Nostradamus nos legó, han intentado una interpretación a sus más de diez Centurias, pero la verdad es que el éxito no les ha acompañado en casi ninguna ocasión. Solo cuando los acontecimientos ya han sucedido es cuando se les encuentra algún sentido. Los últimos estudias apuntan al uso de las matemáticas para poder dar solución definitiva a este enigma, ya que según ellos es el único procedimiento en el que todo lo que predijo Nostradamus tiene cabida.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Profecías de Alois Irlmaier

Para todos nosotros los investigadores y escatologos es un gran placer sumergirnos en estudios y temas metafísicos. Más que todo por; el laberinto que nos lleva, la trajina, el andar, la búsqueda de historias insólitas. En mi pensar; es más satisfactoria la investigación que la consumación del trabajo. Simplemente por que el camino esta lleno de intrigas. Tesoros misteriosos que demandan ser descubiertos, y como toda verdad su morada esta sobre el pedestal de la luz.

En nuestro afán de entender los misterios proféticos nos encontramos con personas dotadas con obvias sabidurías dichas virtud se encuentran fuera del alcance del hombre común. Como fue el caso del señor Alois irlmaier; devoto cristiano y vaticinador Alemán 1894-1959. Las visiones del señor Irlmaier le aparecían como “películas” y de esa manera las describía. En su vida cotidiana Alois era un hombre sencillo que dedicaba gran parte de su tiempo a ayudar a su prójimo. Sus visiones llegaban más allá de premoniciones casuales. Su don era muy especial, el cual utilizaba para ayudar a todo aquel que golpeaba su puerta. También asistía constantemente a la policía local, por lo cual su virtud de clarividencia fue lo que lo hizo famoso. Fueron muchos los casos policiales donde su ayuda fue indispensable ayudando a encontrar personas perdidas y también cuerpos de individuos ya fallecidos, etc. Tanto victimas de guerra como personas victimadas por crímenes comunes. De igual manera era buscado para ayudar con casos de cortes judiciales Alemanas, donde fue de gran renombre; asistiendo a los procuradores con casos difíciles.

Nosotros los investigadores estamos en constante búsqueda de “elegidos” como el señor Irlmaier pero en la búsqueda nos encontramos también con un sin numero de charlatanes y mentirosos, individuos u organismos que en su mayoría son farsantes en búsqueda del “diezmos.”

En su mayoría estos individuos son miembros sectarios seudo cristianos que pretenden con sus interpretaciones “justificar sus dogmas”; La Biblia les llama; “Falsos profetas”. El único fin de dichas organizaciones es forzar profecías a que quepan en sus interpretaciones. Manipulando la verdad para ocultar sus propósitos, además de tratar de desacreditar a la iglesia Católica.

Las tácticas mas comunes de estos individuos u organizaciones es de elaborar mentiras cobijadas con supuesta “miel divina”, herramientas que luego usan para intimidar a la gente en campañas de reclutamiento forzado así confundiendo “hasta los mismos elegidos”, para que formen parte de sus sectas, que en su mayoría derivadas del protestantismo Luterano.

El único remedio para contrarrestar estas mentiras es el estudio profundo de los temas. Los falsos profetas no pueden contra la verdad, por que no tienen como respaldar sus teorías “propagandistas” con hechos históricos “La verdad relumbra ante el fuego juicioso del tiempo”. La Biblia nos advierte en: “Por sus obras los conocerás.” Mateo 7:20

Por supuestos todas las profecías están expuestas a interpretaciones incluyendo las de Alois. Respetando los diferentes puntos de vista, solo les ruego de mantener sus mentes abierta y no caer en la vulgaridad de especulaciones sin bases. Para el caso de quien tenga mente limitada, será más fácil descartar las, talvez por que no cuadren con su criterio o sencillamente estén al margen de sus entendimientos. El problema esta en analizar la posibilidad de que ciertas profecías no cuadren en sus “entendimientos” por la sencilla razón que todavía no suceden, pero aun así habrá gente que descarten su veracidad y su criterio los respeto. En el caso teológico, para una mejor ilustración, todo argumento debe de ser reforzado con hechos históricos, por el peligro de las malas interpretaciones, analogías erróneas o falsedades dogmáticas. Sin embargo la mayoría de las criticas vienen de impíos o incrédulos que se basan en teorías materialistas oscurecidas por el eterno fantasma de la ignorancia donde si opinan no es para aprender de la experiencia si no es para discutir con un enfermizo deseo de argumentar por el hecho de hacerlo, no importando si dicho argumento educa o edifique o sea erróneo.

El señor Irlmaier con su poder clarividente no solo era evidente para el y los que le tenían cariño, si no que también para muchos incrédulos, que rápidamente argumentaban su veracidad quedando atónitos después de ver la capacidad de Alois. Es hoy y todavía las cortes Alemanas guardan archivos donde el señor Irlmaier asistió con investigaciones de casos difíciles.

Visiones del Futuro

En esta página se encuentran narraciones de Alois Irlmaier, Se refieren a la gran Guerra del futuro:
El Dr. Conrad Adlmaier 1927-1966. Editor ejecutivo y distinguido periodista Alemán. (Heimatboten von)

El Dr. Adlmaier recibió dichas narraciones durante una entrevista con Alois Irlmaier publicándolas posteriormente. También se encuentran narraciones no publicadas en su libro, aun que más tarde las indico oralmente a una tercera persona. El señor Alois Irlmaier describe en su narración, los detalles de una gran batalla del futuro, la cual para un mejor estudio he dividido entre versículos.
Todo llaman paz, Shalom!

De pronto ocurre – Una nueva Guerra en Medio Oriente repentinamente se enciende. Grandes fuerzas Navales enfrentan hostilidad en el Mediterráneo - La situación es tensa. Aunque la chispa que enciende el fuego es en los Balcanes. Veo “un grande” cayendo, una navaja ensangrentada yace a su lado.

Entonces… “impacto es sobre impacto”

Dos hombres matan a un tercero de alto rango. Fueron pagados por otra gente.

El tercer asesinato ocurre. Entonces la guerra empieza…

Uno de los asesinos es un hombre negro de baja estatura y el otro un poco mas alto de cabello teñido brillante.

Yo pienso que ocurrirá en los Balcanes, pero no puedo decirlo con exactitud…

El año antes de la guerra será fructífero con mucha fruta y granos.
Después del asesinato del tercero, todo empezará durante la noche…

Yo veo claramente tres números, dos ochos y un nueve. Pero no puedo decir que significa y no puedo determinar un tiempo. La guerra empieza al amanecer.
(8-8-09; Nótese: “El primer nueve”)

Viene muy de prisa.

Los campesinos sentados en la taberna, jugando barajas, mientras los soldados extranjeros los observan por las ventanas y puertas. Muy negro el ejército que viene del este, sin embargo, todo ocurre muy rápido.

Veo un tres, pero no se si significa tres días o tres semanas. (Mis cálculos indican Tres días)

Llega desde la ciudad dorada.
(“PRAGA” - La capital de Checoslovaquia se conoce como la ciudad dorada o la ciudad de las 100 torres.)

El primer frente empieza en las aguas azules del Noroeste y llega hasta la frontera suiza. Hasta Regensburgo, ya no existen puentes que crucen el Danubio, ellos no vienen desde el sur del agua azul.
Entonces… “El impacto es sobre impacto”

Un ejecito masivo marcha desde el Este hacia Belgrado con dirección hacia Italia.

Después, tres frentes armados avanzan como un relámpago en el norte del Danubio sobre Alemania (con dirección Oeste) hacia el Rhine, sin previo aviso.

Esto sucederá de manera tan inesperada que la población huirá en pánico hacia el Oeste. Muchos vehículos congestionan las calles - Si ellos solo se hubiesen quedado en casa, o por lo menos no hubiesen utilizado las rutas principales.

Todo será un obstáculo para el rápido avance de Tanques sobre las carreteras de alta velocidad y otras vías de transito rápido, Sobre el Danubio no puedo ver ningún puente más allá de Regensburgo.
Casi nada queda de la gran ciudad de Frankfurt…El valle del Rin será devastado, principalmente mediante ataque aéreo.

Veo tres amplios frentes acercándose.

El inferior se dirige hacia el bosque, de repente cambia su curso virando hacia el Noroeste marchando paralela al Danubio.

El frente es en Praga, el bosque de Babaria y noroeste.
Las aguas azules son la frontera sur.

La segunda flecha va de Este a Oeste sobre Sajonia.
(Región este de Alemania, capital Desden)

La tercera desde el Noreste hacia el suroeste.

Ahora veo la tierra como una gran esfera frente a mí. En la cual líneas de aviones salen, como un gran enjambre de palomas blancas surgiendo de la arena.

Los rusos no se detienen en ningún sitio, mientras arrasan en sus tres frentes. Día y noche corren para poder alcanzar el distrito Ruhr; por donde hay muchos hornos y chimeneas.
(Distrito situado en la región de Westphalia, al oeste de Alemania),

El segundo frente se dirige hacia el oeste sobre Sajonia, A través del distrito Ruhr, exactamente como el tercero, la cual va desde el noreste hacia el oeste sobre Berlín. Día y noche los Rusos corren, inexorablemente su meta es el distrito de Ruhr.

Inmediatamente la venganza llega a través de las grandes aguas.
Sin embargo, el dragón amarillo invade Alaska y Canadá simultáneamente. Pero no llega muy lejos…
(El Dragón Amarillo puede ser una combinación de Korea del Norte y definitivamente China)

Veo la tierra como una esfera delante de mí, en la cual las palomas blancas ahora vuelan muy cerca, un gran número surgen de las arenas.
Luego llueve un polvo amarillento sobre la línea.

Cuando la ciudad dorada sea destruida, empieza.

Como una línea amarilla subiendo hacia la ciudad en la bahía.

Será una noche clara y serena cuando empiecen a tirarlo.

Los tanques están todavía en marcha, pero sus tripulantes se tornaran completamente negros. Donde sea que caiga, todo morirá, ni Árbol, ni arbusto, ni ganado, ni césped, se tornara negro y marchito.

Las casas existen todavía, no se lo que es y no lo puedo determinar.

Es una larga línea. Quien pase sobre esta línea muere.

Los que se encuentran en un lado no pueden pasar al otro lado. De repente todo en las frentes se rompe. Todos ellos tienen que huir hacia el Norte, Lo que llevan consigo lo tiran. “Nadie regresara jamás”.

Los aviones dejan caer un polvo amarillo entre el Mar Negro y el Mar del Norte.

Entonces una franja de muerte es creada, directamente desde el Mar Negro hasta la Mar del Norte, tan amplia como la mitad de Babaria. (Región sureste de Alemania, y la más grande en tamaño de este país)

En esta zona no crece más césped, mucho menos vidas humanas.
La provisión Rusa es interrumpida
Enjambres de palomas ascienden de las arenas
Dos tropas consiguen el área de combate desde el oeste hacia el suroeste…

Los escuadrones se tornan hacia el norte y cortan el curso del tercer ejército.

Hay muchos tractores (orugas) en el Este; Pero en los tractores todos ya están muertos, aunque los vehículos todavía siguen en marcha, gradualmente irán parándose solos.

Aquí los pilotos también tiran sus pequeñas cajas negras. Explotan antes de tocar el suelo, esparciendo un amarillento o verduzco humo o polvo. Lo que hace contacto con esto; muere, ya sea humano, animal o planta.

Por un año ningún organismo es permitido entrar a esta área, de lo contrario se expone a un peligro mortal. (Radiación)

En el río Rin, el ataque es finalmente rechazado.

De los tres frentes ni un solo soldado tornara a casa jamás.
Estas cajas son satánicas, Cuando explotan, un verde amarillento polvo o humo emana, todo lo que se pone en contacto con esto, se muere, ya sea humano, animal o planta. Los humanos se tornan completamente Negros y sus carnes se precipitan de sus huesos, tan agudo es este veneno.

Debido a una catástrofe natural o algo similar, los rusos de repente escapan hacia el Norte cerca de Colonia donde la última batalla empieza

“…Sobre el Rin veo una media luna, que quiere devorar todo.

Los cuernos de la hoz quieren cerrar. ¿Que significa esto, no lo se?…”
Luego van volando hacia el Norte, en el centro hay una marca, ahí ya no hay nada con vida, Ni humanos, ni animales, ni césped.

Ellos vuelan por el silencioso norte, por donde el tercer frente había venido y había arrasado con todo.

Ninguno de estos tres ejércitos regresara jamás a su hogar.

Pero entonces veo a alguien volando, viniendo desde el este, quien hace caer algo en las grandes aguas para que algo extraño suceda.

Las aguas se levantaron tan altas como una torre, luego precipitándose. Repentinamente todo se inunda.
Hay un terremoto y la mitad de la Gran Isla se hundirá. (Gran Bretaña)
Toda la acción no tardara mucho; veo tres líneas – tres días – tres semanas – tres meses, no se con exactitud, pero no tardara mucho.
Un solo avión, proviniendo del Este, tira algo en las grandes aguas.
(En el océano Atlántico)
De repente las aguas se agitan y se levantan como una torre y se cae.

Todo se inunda.

Hay un terremoto.

La parte sur de Inglaterra se sumerge en las aguas.

Tres grandes ciudades quedaran en ruinas: Una será destruida por el agua, la segunda tan alto será el mar que solo veras las torres de las Iglesias y la tercera se desvaneció.

Una parte de Inglaterra desaparece, cuando lo ralo caiga en los mares, de lo que el piloto hizo caer.

Entonces las aguas se levantaron tan altas como las torres y se derrumbaron.

¿Que es esta cosa? no lo se…

Los países en las costas están en peligro de las aguas pesadas.

El mar esta muy inquieto las olas van tan altas como las casas; Se espuman, como si estuviera cociendo en el suelo.

Islas desaparecen y el clima cambia. (Cambio de los polos terráqueos)

Un parte de la orgullosa Isla se hunde, si las cosas caen en el mar, lo que el piloto deja caer.

Luego las aguas se elevan tan alto como una torre y luego de precipita.

¿Esta cosa que es? …no lo se,

¿cuando vendrá?... no lo se.
El Enero será tan caluroso que los mosquitos danzaran.

Puede ser ya estemos en el tiempo, donde ya no habrá un invierno normal del todo, como lo conocemos ahora.
(En referencia a cambios climatológicos incurridos por la llegada de una remanente estelar)

Durante la guerra, la gran oscuridad vendrá, que durara 72 horas. (Llegada al sistema solar de una nebulosa expansiva que bloqueara la luz solar y tornara la luna en un color rojo= efecto de remanente estelar=gases de Hidrogeno y Helio. Apoc. 6: 12, Mat. 27:35 entre otros)

Durante la guerra se oscurecerá el día.

Luego un impactante granizo, que traerá relámpagos y truenos, fallas y grietas culminando con un terremoto.
(Este fenómeno se refiere a la llegada de una ola expansiva remanente de una supernova en la estrella Hamal Arietis referencia bíblica a “la ira del cordero” Hamal=Cordero en Árabe, de la constelación de Aries=Cordero)

Por favor no salga de su casa durante este tiempo.

Las luces no funcionaran, excepto las luces de las velas.
(El electromagnetismo producido por nebulosa aumentara todos los niveles energéticos en forma global interrumpiendo toda transmisión eléctrica)

Quien inhale el polvo, tendrá convulsiones y morirá al instante.

No habrá sus ventanas cúbralas completamente con papel negro.

Toda agua posada quedara envenenada-contaminada, también toda la comida expuesta, que no estén selladas.
(El envenenamiento por grandes concentraciones de gases de hidrogeno y helio)

También alimentos que estén en vasos de vidrios, por no estar completamente cubiertos.
(Efectos de contaminación por radiación estelar)

Afuera la muerte invade las calles, muchos humanos morirán.

Después de 72 horas… todo ha finalizado

Pero de nuevo: no salga de su casa

¡No mire por las ventanas y mantenga sus velas encendidas. Y recen!

Durante la noche morirán más humanos que en las dos ultimas guerras mundiales.

No abráis las ventanas!... durante las 72 horas.

Los ríos tendrán tan poca agua que muy fácil podrán pasarlos.

El ganado perecerá, los pastos se tornaran amarillos y secos, los humanos muertos se tornaran amarillos y negros.

Los vientos llevan las nubes de la muerte hacia el Este.

La ciudad con la torre de hierro sucumba victima de su propia gente.
(Paris en un esfuerzo de revolución en reversa)

Ellos le dan fuego a todo, la revolución gobierna y todo lleva hacia la locura.

La Isla frente a la costa se hunde, por que la marea esta picada.

Veo grandes hoyos en el mar, que serán llenos en su totalidad, cuando las enormes olas regresen.
(Hoyos o inmensas grietas producidos por movimientos abruptos de las placas teutónicas)

La bella ciudad en el mar azul se hunde casi completamente en el mar y en la suciedad y arena que el mar expulsa.

Veo tres ciudades hundiéndose en el sur, en el noroeste y en el oeste.

La gran ciudad con la alta torre de hierro esta en llamas. Pero esto lo han hecho su propia gente, no por los que llegaron del este.
(Paris en llamas)

Y puedo ver con certeza que la ciudad será devastada hasta el suelo.
(Babilonia la grande la madre de todas las rameras. Torre de babel = Eifeel )

Y en Italia hay devastación también. Están matando mucha gente allí, y el Papa huye.

Pero muchos clérigos serán asesinados, muchas iglesias colapsaran.

En Rusia cae en una nueva revolución y desemboca en guerra civil.

Los cadáveres son tantos que no se pueden remover de las calles.

La cruz viene a honrarse de nuevo.

La fe católica se reanuda y se unifica

Los rusos creerán en Dios de nuevo.

Los dirigentes y líderes políticos se suicidan y con sangre lavan la gran culpabilidad.
(Dictadores y líderes de partidos políticos; Nota: Todo partido político dejara de existir)

Yo veo una masa Roja, mixta con rostros amarillos. Es un caos total y horrible masacre.
(Los Comunistas Rusos con los Chinos en revolución y masacre)

Y luego ellos cantan las Pascuas y ofrecen velas frente a imágenes divinas sagradas.
(Ellos mismos se tornaran a la iglesia católica y adoraran a Dios)

Por las oraciones de cristianos el monstruo del infierno muere, también los jóvenes creen de nuevo en la intercesión de la madre de Dios.
(El monstruo del infierno es la “Republica” el falso concepto de gobernar sin Dios)

Después de la victoria un Emperador es coronado por el Papa que escapo.
(Descendiente de Carlomagno, re-establece el gobierno estipulado por la unión de gobierno y la iglesia)

Cuanto dura todo esto no lo se.

Veo tres nueves.
(9-9-9)

El tercer nueve trae la paz.

Cuando todo se haya acabado, una parte de la humanidad habrá muerto, y la otra será temerosa de Dios de nuevo.

Las leyes que permiten la muerte a los niños serán abolidas después del castigo.
(El falso concepto de “derecho de abortar” es abolido)

Y la paz durara por un tiempo. Una buena época.

Veo tres coronas brillando, y un viejo huesudo será nuestro Rey.

También la muy vieja corona en el sur regresa a ejercer también.
(La vieja corona= Carlomagno, En el sur de Europa= España o el sur de América; regresa desde la Argentina)

El Papa, que tubo que cruzar las aguas por largo tiempo, regresa.

Cuando las flores regresen a las praderas, el regresara y llorara a sus hermanos asesinados.
(En la primavera)

Después de estos acontecimientos habrá una época de bendición.
Aquellos, quienes la vivirán serán muy felices y bienaventurados.

Pero la gente tendrá que empezar ahí, donde sus abuelos empezaron.